domingo, 13 de agosto de 2017

Si quieres un diseño vanguardista... Prueba Climastar, ¡nuestro nuevo proveedor!

¡Estrenamos la última quincena de agosto con buenas noticias! Desde este mismo momento, tenemos un nuevo proveedor... Climastar. Con su diseño vanguardista, última tecnología para lograr una temperatura constante en tu vivienda y máxima eficiencia energética, es una marca a tener muy en cuenta a la hora de decidir qué emisores térmicos adquirir para tu casa. Hoy te hablamos un poco más de las gamas Avant Touch y Avant WiFi, ¡para que no te pierdas las últimas novedades en el sector!



Emisores térmicos Avant Touch

Los emisores térmicos de la gama Avant Touch te permiten determinar la temperatura deseada de cualquier espacio de forma muy sencilla: ¡basta con teclearla en su pantalla táctil! La mayor ventaja de estos emisores térmicos es que permiten alcanzar lo que se denomina "temperatura de crucero", esto es, la temperatura de confort que quieres mantener en tu vivienda, y ello sin incurrir en picos de consumo. En definitiva, esta gama de emisores térmicos evalúa la temperatura de tu vivienda y adapta su consumo según las necesidades de forma que se garantice una máxima eficiencia energética. ¿La razón de su funcionamiento? El material patentado Dual Kherr, que al constar de óxido de silicio y óxido de aluminio permite tanto acumular el calor como transmitirlo, pudiendo ser su potencial acumulador incluso de un 75% superior a otros sistemas.



Emisores térmicos Avant WiFi

Esta gama de emisores térmicos tiene todas las ventajas de la gama Avant Touch, incluyendo la utilización del material patentado Dual Kherr, y, además, la posibilidad de ser controlada a través de la red WiFi de tu casa. Una de las mayores ventaja de la gama Avant WiFi es que permite al emisor térmico detectar tu presencia, de forma que reduce el consumo cuando no estás en casa y lo incrementa cuando llegas a tu vivienda a fin de lograr la temperatura de crucero para la que lo hayas programado. Además de todo esto, en la gama de accesorios de Climastar se incluye una centralita de control WiFi que permite interconectar hasta 31 equipos y que funciona como racionalizador de potencia. ¡Todo un avance!



Diseño vanguardista

Por si las anteriores características de los emisores térmicos de Climastar no acaban de ayudarte a decidirte por esta marca, tenemos el elemento definitivo para que lo hagas. Climastar cuenta con diversos acabados para sus emisores térmicos, todos los cuales son una muestra clara de su diseño vanguardista y que combina la eficiencia y el buen hacer con la elegancia en la decoración del hogar. A continuación te enseñamos todos los acabados de Climastar... ¿Puedes elegir sólo uno?



Y por si lo anterior fuera poco, también puedes elegir si el formato del emisor térmico ha de ser cuadrado, vertical u horizontal. Como ves, con Climastar, un emisor térmico es mucho más de lo que piensas... ¿Con cuál te vas a quedar?

No dudes en dejar tus comentarios o preguntar cualquier duda que tengas. Ya sabes que, como siempre, te esperamos en nuestra web con los productos más novedosos del mercado. ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario