miércoles, 3 de mayo de 2017




DOMÓTICA EN CALEFACCIÓN 

La domótica es el conjunto de técnicas orientadas a automatizar el hogar, que integran tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones, para hacernos la vida más sencilla y que podamos controlar las condiciones de gasto y uso de nuestros aparatos electrónicos desde cualquier lugar con nuestro smartphone o tablet.



Los 5 motivos más relevantes para instalar domótica en nuestro hogar son:
  • Ahorro y eficiencia energética
  • Seguridad y control
  • Confort y bienestar
  • Comunicaciones
  • Accesibilidad

Dicho esto, vamos a hablar dentro de la domótica de los termostatos inteligentes con control 3G Wifi, que nos permiten controlar la temperatura y el consumo de energía en nuestro hogar para mantenerlo confortable sin asustarnos con las facturas. 

Estos aparatos no requieren de obra para su instalación. Pero la gran ventaja de estos termostatos es que llevan un módulo WIFI incorporado para poder comunicarse con smartphones, tablets u ordenadores con la APP que te puedes descargar desde cualquiera de estos dispositivos. Esto te permite controlar a distancia todas las funciones (programación, ajustes, apagado y encendido) desde cualquier parte, para ahorrar así energía y dinero. Te permite programar cada estancia independientemente de manera que tengas una temperatura en el baño, otra en el salón y otra en las habitaciones.





Al ser auto-programables se adaptan y ajustan a tu estilo de vida y a tus necesidades diarias. Algunos de los modelos de emisores térmicos de nuestra web llevan incorporado un detector de presencia, lo que sirve de apoyo a los termostatos inteligentes, porque aparte de estar programados, se activan cuando hay gente en la estancia gracias al detector. Si el termostato nota que no hay nadie el emisor pasa de posición confort a modo ahorro y baja la temperatura. Igualmente si detecta corrientes por una ventana abierta.

Existen diversas opciones de instalación según tus necesidades y si requieres de control de emisores eléctricos, de calderas o de ambos. Si quieres instalar domótica en tu hogar y controlar tu calefacción y tu consumo, pero no sabes cuál de nuestros termostatos se adaptan mejor a tu hogar ponte en contacto con nosotros en nuestras redes sociales o a través del chat de nuestra web, con asistencia en vivo 24 horas.

Gracias por leernos ¡Feliz Miércoles Familia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario