jueves, 6 de abril de 2017



¡Empieza la temporada de terrazas!

Bienvenida Primavera


La primavera ya ha llegado y las ganas de sol y terraza se notan en el ambiente, aunque el tiempo está un poco loco nos da alguna tregua y enseguida sacamos los tirantes y nos sentamos al sol. Pero como bien dice el refrán “Abril aguas mil”  y esto no debe ser un inconveniente para tomar algo en la terraza de casa o sentarte en la de tu bar favorito rodeado de tus amigos, y para ello solo tiene que estar acondicionada ¡Tenemos la solución! Con los sistemas de calefacción exterior  todo está arreglado.Este tipo de calefacción puede fijarse al techo, pared o bajo sombrilla. Están las setas o patio heater, que pueden ser de gas o eléctricas.Las eléctricas son más fáciles de mover e instalar y lo más importante: no propagan emisiones de CO2 por tanto son respetuosas con el medio ambiente.





Estos sistemas de calefacción exterior, como los Patio Heater Haverland, tienen que cumplir con la normativa vigente en cuanto a seguridad, es decir, está dentro del índice de Protección IP44. Contra proyecciones de agua y son resistentes a cualquier inclemencia del tiempo. También dispone de un dispositivo  de seguridad, que desconecta el patio heater automáticamente en caso de que se produzca cualquier inclinación. El infrarrojo está diseñado para exteriores, el soporte es de aluminio por lo que resiste al agua y a las bajas temperaturas del invierno. Y aunque tiene el inconveniente de que tiene que ir conectado a un enchufe, el patio heater, dispone de un cable de cinco metro.


TIPOS DE CALEFACCIÓN EXTERIOR


Hay varios tipos dcalefacción exterior según tus necesidades:

Si necesitas calentar pequeños espacios o quizás varios de ellos pero de forma individualizada (cada mesa de tu bar, por ejemplo), quizás te interesen los sistemas eléctricos. Son de fácil instalación (¡sólo necesitas un enchufe!) y económicos en su uso (sólo los enciendes cuando los necesitas y para calentar el espacio que quieras), por lo que resultan muy útiles para cubrir la mayoría de las necesidades.

Si necesitas caldear grandes espacios, no obstante, quizás sea mejor optar por la calefacción a gas. Hay distintos modelos y éstos ofrecen la posibilidad de regular la emisión de calor, por lo que son una solución perfecta a cualquier problema.

¿A que esperas para acondicionar tu terraza? Aprovechala al máximo y sacale el mayor partido, en CalientaTuHogar te ayudamos a decidir que opción se ajusta más a tu necesidades, preguntanos sin ningún compromiso.

Feliz Jueves


No hay comentarios:

Publicar un comentario