miércoles, 26 de abril de 2017











LOS TOALLEROS DEL FUTURO

Los toalleros han tenido un gran avance para la comodidad de nuestro hogar, han pasado de ser simples barras donde colgamos nuestras toallas a ser aparatos electrónicos que no solo las sujetan, también las mantienen secas y calientes y por si fuera poco, además pueden calentar el cuarto de baño y mantenerlo a una temperatura constante. 

Estos aparatos son una gran inversión, su instalación es tan sencilla que podrás hacerlo tu mismo y hay tantos modelos, tamaños y diseños que siempre encontrarás el que mejor se adapte a ti y a tu cuarto de baño. Es indiferente el tamaño del cuarto ya que son adaptables a cualquier superficie y se colocan colgados de la pared, así que con tener una pared libre te es más que suficiente.

Las ventajas más destacables de los toalleros eléctricos 
  1. Seca rápidamente las toallas y elimina cualquier olor que tengan
  2. Emite calor uniforme por todas las partes, por lo que calienta toda la toalla por igual
  3. Cuenta con un termostato para regular la temperatura, por lo que puede estar todo el día a un nivel bajo y aumentarlo cuando vayas a ducharte.
  4. El consumo medio es menor que el de una bombilla
  5. Hay tantos diseños que puedes incluirlo como parte de tu decoración
Los inconvenientes son reducidos


  1. Tardan un poco en calentarse por lo que es recomendable tenerlos a una temperatura constante baja, o encenderlos con tiempo para poder disfrutar de sus ventajas.
  2. No tienen ninguna luz o piloto que te avise de que está encendido o apagado por lo que debes tocarlo para saberlo o tener buena memoria.



Como ves son muchas las ventajas que te ofrecen los toalleros frente a los inconvenientes propios de cualquier aparato eléctrico. Sí tienes la oportunidad de poder instalar en tu hogar uno de estos aparatos aprovéchala, ya que es uno de los aparatos eléctricos que menos consumo y más beneficios te aporta.

¿Todavía te queda alguna duda sobre este gran aparato? No dudes en dejarnos tus dudas en comentarios o en ponerte en contacto con nosotros en nuestras redes, estaremos encantados de asesorarte. También puedes visitar nuestra tienda online para saber más sobre los toalleros eléctricos.


¡Gracias por leernos! Pasar un gran día


CTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario